QUIÉNES SOMOS

SOMOS

Somos una Agencia de Diseño, con más de 16 años, dedicada al desarrollo de diversos proyectos de comunicación y experiencia de marca. Contamos con un equipo multidisciplinario capacitado para el desarrollo y producción de propuestas de valor, destacando el alto nivel de innovación. También contamos con un staff paralelo de profesionales de apoyo que se incorporan a cada proyecto según requerimientos específicos.

Contamos con imprenta y fábrica, lo que nos permite abarcar una línea productiva completa, reflejándose directamente en resultados de calidad y valores competitivos.

OBJETIVOS

Nuestro principal propósito es ser un aporte y apoyo importante a la propuesta de valor y objetivos de la empresa. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para lograr el desarrollo de una propuesta a la medida, contribuyendo al posicionamiento y diferenciación.

Estamos en búsqueda permanente de nuevas soluciones, productos y mejoras continuas. Progresivamente queremos ir avanzando hacia el desarrollo de propuestas más sustentables, que buscan disminuir el efecto que la contaminación excesiva está ocasionando en el entorno.

Con el objetivo de apoyar al desarrollo de proyectos y propuestas que se alinean con la visión de sustentabilidad de clientes, creamos DISEC GREEN, área enfocada en generar un impacto positivo al medio ambiente con la utilizacion de materiales 100% reciclables y reutilizables.

Nuestras marcas